23 de mayo de 2011

TENIS – Cuatro jugadores del Club Tenis Ávila adquieren plaza en el Campeonato de España infantil

Álex García se proclama campeón autonómico al vencer a Antonio Cembellín, con Sergio Climent 3º y Paula Arias subcampeona femenina

Los tenistas del C.T. Ávila con el presidente de la FTCYL, Fernando Montero y Elena Herráez
El Campeonato Autonómico Infantil, Memorial Manuel Alonso, se ha venido disputando durante las dos últimas semanas en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense, donde el Club de Tenis Ávila cosechó un gran éxito al conseguir que cuatro de sus jugadores lograsen plaza para acudir al Campeonato de España.

Ello fue fruto del título de campeón infantil conquistado por Álex García, que vencía a su compañero Antonio Cembellín, mientras que el tercer puesto recaía en otro miembro del Club de Tenis Ávila, Sergio Climent, que perdía en semifinales con Álex.

Además, Paula Arias en categoría femenina ha sido finalista, o lo que es lo mismo subcampeona infantil, y eso que cuenta con tres años menos que la mayoría de las rivales que ha tenido, ya que aún pertenece a la categoría alevín. Paula ha hecho un campeonato extraordinario, perdiendo en la final con la experimentada jugadora burgalesa Ana Román.

Los cuatro tenistas abulenses citados participarán en el Campeonato de España Infantil que se disputará en el mes de julio en Gijón. Asimismo formarán parte de la selección de Castilla y León que participará en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario