9 de junio de 2011

ATLETISMO – Cuatro abulenses compitieron en el Gran Premio Ciudad de Salamanca

En la jornada de ayer miércoles se celebró el XIV Trofeo Internacional Ciudad de Salamanca, Gran Premio Caja Duero, prueba en la que participaron cuatro atletas abulenses y en la que se establecieron cuatro mejores marcas españolas de la temporada, todas ellas en velocidad.

Sara Lozano (At. Salamanca) se clasificó en sexta posición en la final de los 400 m. vallas, con un tiempo de 1:02.57, carrera donde la catalana Olga Ortega (F.C. Barcelona) resultó ser la vencedora con una marca de 57:91.

Dentro del salto de longitud masculino, Joaquín del Molino (Puente Romanillos) ocupó la séptima plaza llegando a los 6,69 m., mientras que el ganador, Luis Felipe Meliz realizaba un salto de 7,77 m.

El vallisoletano Pablo Sarmiento vencía en el salto de altura con 2,12 m., prueba en la que Daniel López (Puente Romanillos) elevó el listón hasta el 1,90 m.

Y Ángela Gómez (Puente Romanillos) hizo nulo en los tres saltos que efectuó en longitud, donde la valenciana Concha Montaner (L’Eliana) realizó una interesante marca de 6,40 m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario