18 de junio de 2011

ATLETISMO – Jennifer Pérez y Ángela Gómez, en las finales del nacional juvenil

La atleta abulense Jennifer Pérez, se ha clasificado para la final de los 1.500 m.l. del Campeonato de España Juvenil de Atletismo que se está disputando este fin de semana en Granollers (Barcelona). La atleta del Puente de Romanillos obtuvo la sexta posición en la segunda serie de la prueba, marcando un crono de 5:03.32, que le sirvió para obtener una de las cuatro plazas que obtenían por tiempos pasaporte para la final.

Las rivales de Jennifer Pérez en la final del domingo (20:00 h.) serán las seis primeras de la 1ª serie: la catalana Ingrid Pino, la valenciana Andrea Pérez, la gallega Jenny Fernández, la malagueña Belén Infante, la burgalesa Miriam Pérez y la guipuzcoana Nerea Sarriegui. Asimismo estarán las cinco primeras de la 2ª serie: la madrileña Adriana Gutiérrez, la extremeña Paula Méndez, la toledana Irene Hernández, la cántabra Andrea Fernández y la gallega Eva Cid. Las once atletas mencionadas parten con mejor crono que la abulense.

Además este domingo disputará la final directa del salto de longitud su compañera de club, Ángela Gómez, compitiendo a partir de las 19:15 horas frente a 13 atletas, de las que sólo seis tienen mejor marca que la abulense, que acredita 5,44 m, lograda el pasado 5 de junio; dos de ellas la consiguieron en pista cubierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario