23 de junio de 2011

AUTOMOVILISMO – Miguel Ángel de Castro, en el International GT Open

El Porsche 997 RSR del equipo Drivex (Foto: GT Sport)
Tras el éxito del pasado fin de semana en el Campeonato de España Iber GT con la victoria de la pareja formada por el abulense Miguel Ángel de Castro y el portugués Manuel Giao, Drivex expande ahora sus operaciones con un ambicioso retorno a la arena internacional en la próxima cita del International Open GT, que se celebra este fin de semana en el mítico trazado belga de Spa-Francochamps.

Y para tan importante empresa, Miguel Ángel de Castro contará como compañero al volante del Porsche 997 RSR con uno de los mejores pilotos de resistencia del mundo, el helvético Joel Camathias, antiguo piloto de Champ Car, y campeón del propio Open GT en el pasado.

De su compañero en esta cita De Castro opina que “tener a Joel en nuestras filas es un auténtico lujo. Se trata de un piloto rapidísimo, que ha estado en los mejores campeonatos del mundo, y que cuenta con un grandísimo curriculum. Es un acicate para todo el equipo poder volver al Open GT de su mano”.

A su vez Camathias delaraba que “siempre he pensado que Drivex son un equipo muy profesional. Aunque nunca he corrido para ellos, si he sido su rival en muchas oportunidades, y siempre los he tenido por un contendiente temible. Espero que en Spa podamos comenzar esta relación de la mejor manera posible, que no sería otra que con un gran resultado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario