19 de junio de 2011

BALONCESTO – Fiesta de veteranos en el Carlos Sastre

77-81. Igualado encuentro entre dos equipos de ex jugadores verderones para conmemorar el X Aniversario del Óbila
 
El equipo azul se impuso al verde por un escaso margen de diferencia de cuatro puntos (77-81) en el partido que disputaron un total de 19 ex jugadores que han vestido la camiseta del Óbila Club de Basket a lo largo de sus diez años de existencia. Muchas caras conocidas de los aficionados al baloncesto abulense pudieron contemplar el centenar de espectadores que se dio cita en el Carlos Sastre durante la tarde del sábado.

El encuentro fraternal no dio mucho de sí desde el punto de vista baloncestístico, destacando el veteranísimo pívot Fran Ruiz, que durante tres temporadas militó en las filas verderonas. Él se convirtió en el máximo anotador con 20 puntos, dentro de un choque cuyo primer cuarto era para el equipo azul por siete puntos de diferencia (17-24). Reaccionó en el segundo período el conjunto verde, con un parcial de 23-19 y al descanso el electrónico favorecía a los azules por tres puntos (40-43), quienes en el tercer cuarto adquirían una ventaja de nueve (56-65), para reducirse al final a cuatro (76-81).

Entrenados uno y otro equipo por Antonio José Gómez y David Mangas, sobre la cancha estuvieron con el equipo azul David Mediano, César Galán, Álvaro Muñoz, Edu Martín, Carlos Blanco, Goyo Domínguez, Borja Aldea, Javi Panizo y Fran Ruiz. Mientras, en el equipo verde jugaron Carlos Mosquera, ‘Turi’ Fernández, Alberto Ramos, Rubén López, Héctor Palencia, Juan Blanco, Sergio Sánchez, Javi Pollos, Javi Blázquez y Tomás Ramón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario