11 de junio de 2011

CICLISMO – Noel Martín con el ganador de la 3ª etapa de la Vuelta al Alentejo

El sprint de la tercera etapa de la Vuelta al Alentejo
Noel Martín (Orbea) ha llegado con el mismo tiempo que el vencedor al sprint de la 3ª etapa de la Vuelta al Alentejo, Evaldas Siskevicius (La Pomme), en la llegada al Reguengos de Monsaraz. El ciclista de El Arenal ocupaba la 58º plaza, mientras que Miguel Ángel Candil (LA-Antarte) entraba en el puesto 84º, a 6’16”.

Noel ha vivido una etapa intensa "sobre todo al final, con el puerto que ha seleccionado el pelotón y en el que nosotros éramos mayoría, por lo que hemos estado tirando para llegar al sprint con un grupo más reducido". Al final su equipo ha vuelto a rozar la victoria con Ricardo García (4º) y Jon Aberasturi (10º). "Es una pena que hayamos dado tantas veces al palo, pero mañana lo volveremos a intentar con más ganas aún porque estamos haciendo las cosas bien, y se nota en los resultados", señala el corredor abulense

Bruno Sancho (LA-Antarte), que fue segundo en la etapa, mantiene su maillot amarillo, con Noel Martín en el lugar 56º de la clasificación general, a 37 segundos, con Miguel Ángel Candil en el 81º, a 6’53”.

La cuarta y última etapa de la Vuelta al Alentejo es entre Montemor-o-Novo y Redondo, con 169,7kms. de recorrido y un puerto de 3ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario