22 de junio de 2011

CICLISMO – Tres podios para el Saneamientos Ávila en Segovia

Cristian Martín ganó en principiantes
La escuela de ciclismo de Saneamientos Ávila participó el pasado domingo en Segovia en el Trofeo José Luis de Santos, organizado por el Club Ciclista 53x13, en el que tomaron parte 60 corredores segovianos, salmantinos y abulenses. Estos últimos lograron subirse en tres ocasiones al podio, con un primer puesto de Cristian Martín en principiantes, un segundo de Lidia Martín en preprincipiantes y un tercero de David Martín en alevines.

En la categoría de preprincipiantes, con una vuelta al circuito, la única participante de Ávila fue Lidia Martín, obteniendo el comentado segundo lugar entre siete participantes.

Cristian Martín se llevó la victoria entre los 14 ciclistas que salieron en categoría de principiantes, dando dos vueltas al circuito, compitiendo otros abulenses como Daniel Barbero (4º), Marta Azañedo (6ª), Ismael Galindo (8º) y Álvaro Azañedo (9º).

Un total de siete giros tuvieron que acometer la media docena de corredores alevines que tomaron la salida, donde David Martín termino 3º e Ismael Galindo hizo 4º.

Y en la categoría infantil, con 12 vueltas al circuito y con otros tantos participantes, Felipe López acabó 6º y Enrique Blázquez 12º.

La próxima carrera del calendario de escuelas de ciclismo volverá a disputarse en Segovia. Será el sábado 25 de junio y a partir de las seis de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario