9 de junio de 2011

FÚTBOL – El cadete del Milan Academy y la Zona Norte infantil buscan el ascenso durante el fin de semana

La Zona Norte infantil en un partido anterior de la fase de ascenso a regional
Dos equipos abulenses lucharán durante el fin de semana por lograr ascender a categoría regional después de estar invictos en los partidos que hasta ahora han jugado en sus respectivos grupos, llegando ahora a la sexta y última decisiva jornada.

El cadete del Milan Academy viaja hasta Salamanca donde le espera el Navega, en un encuentro que se disputará el domingo 12, a partir de las 12:00 horas, con arbitraje del charro Gallego Hernández.

Los milanistas lo tienen francamente fácil para conseguir su objetivo. Basta con que pierdan por menos de tres goles de diferencia para ser la próxima temporada equipo de regional. La magnífica fase de ascenso que han realizado, con tres triunfos en otros tantos partidos, les permite aventajar en tres puntos a su inmediato rival, que sólo puede ascender venciendo a los abulenses con la ventaja mencionada.

En categoría infantil, la Zona Norte recibe en casa al Castilla Palencia, equipo al que ganaron en su campo por 1 a 3. El choque se disputará a las 18:00 horas del sábado 11 en el campo 2 del Seminario, siendo el árbitro el abulense Yuste Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario