7 de junio de 2011

FÚTBOL – El I Campus Femenino de Fútbol Total, en marcha

La localidad salmantina de Béjar será la sede del 24 al 30 de julio próximos de la primera edición del Campus Femenino de Futbol Total, organizado por el Club Deportivo Navega y que está dirigido a chicas de entre 10 y 17 años a las que les guste el fútbol, con independencia de que estén federadas o no.

A esta actividad se prevé que asistan niñas abulenses, teniendo el campus entre sus monitoras a la jugadora de la Casa Social y entrenadora de la selección femenina de Ávila, Mercedes Gómez ‘Peke’.

Dentro de sus principales objetivos destacan tres: apoyar y apoyar el fútbol femenino, mejorar las capacidades técnico-tácticas y colaborar en la educación integral. Para ello se contará con entrenadores nacionales, monitores, educadores sociales y maestros en Educación Física.

El campus se desarrollará sobre terreno de juego de césped artificial, contando con piscinas y el Albergue Juvenil de Candelario. Las actividades abarcan, además de los entrenamientos, excursiones, talleres y juegos, veladas, charlas…

La modalidad de participación es doble: en régimen interno o externo. La cuota de inscripción para las internas es de 300 euros y de 180 para las externas, con descuento de un 20 por ciento para las chicas de Béjar. Las 50 plazas previstas se adjudicarán por orden de inscripción.

Triptico Campus Futbol Total

No hay comentarios:

Publicar un comentario