27 de junio de 2011

FÚTBOL – El Mírame se lleva el premio a la deportividad en el Campeonato de España de Fútbol 7


El Mírame/C.D. A.P.D.L en San Sebastián de los Reyes

Aunque no pudo meterse en las semifinales que daban opción a la disputa del título, el equipo abulense del Mírame/C.D.A.P.L. recibió el premio a la deportividad junto al equipo vizcaíno La Batea Baracaldo en el VII Campeonato de España de Fútbol 7 que se ha disputado el último fin de semana en las instalaciones de la Dehesa Vieja de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.
La final la jugaron el domingo Excavaciones Gambín de Alicante y Óptica Visión de Málaga, con victoria para el primero por 4 a 1. Este partido puso el broche de oro a un campeonato en el que el buen juego de los equipos y el calor fueron los protagonistas.
 
En semifinales el alicantino Excavaciones Gambín derrotaron en la tanda de penaltis al equipo PB Redovan de Barcelona, mientras que el malagueño Óptica Visión Europa conseguía vencer con claridad al alicantino Atlético Polamar por un resultado de 5 a 1. El tercer puesto se lo llevó el PB Redovan y el cuarto el Atlético Polamar.
 
Después de las semifinales se celebró un partido de exhibición entre los conjuntos alevines del C.D. Carranza y el Milan Academy Ávila, donde los más pequeños demostraron el gran futuro que tienen por delante y quien sabe si en un futuro alguno de ellos será el campeón de España.
 
La entrega de trofeos la realizó el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol 7, Ángel Collados, acompañado por el concejal de deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, el ex ciclista profesional Miguel Ángel Martín Perdiguero, y los ediles sansebastianenses, Lorena Heras Sedano y Esther Vozmediano Ares.
 
El portero del Excavaciones Gambín, Juan Pedro Torres, recibió el trofeo al menos goleado, y el jugador del Atlético Polamar, Antonio Linares, el de máximo goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario