2 de junio de 2011

FÚTBOL – La Peña Foro no Oficial del Real Ávila muestra su preocupación por la fusión con el Milan Academy

Mediante un comunicado, la Peña Foro no Oficial del Real Ávila hace pública su preocupación por las últimas noticias aparecidas en relación con la posible fusión del Real Ávila con el Milan Academy Ávila, no comprendiendo la situación dantesca que se viene produciendo entre el Consejo de Administración y la Junta Directiva, a la que muestran su “apoyo absoluto”.

El contenido completo de dicho comunicado es el siguiente:

“Ante los últimos acontecimientos relacionados con la posible fusión del Real Ávila con el Milán Academy Ávila, queremos mostrar nuestra preocupación porque aún no se han dejado muy claros cuáles son los beneficios que dicha fusión o unión tendría para nuestro Real Ávila.

No comprendemos los malentendidos y situaciones dantescas que se están dando entre la Junta Directiva y el Consejo de Administración en relación a este asunto. Por el bien del club, creemos que es importantísimo que haya unión entre ambos, y se hagan siempre las cosas que vengan bien a la masa social del Real Ávila y a su prestigio como club, no sólo mirando por intereses empresariales o personales.

Por ello, mostramos nuestro apoyo absoluto a la actual Junta Directiva del Real Ávila y a su Presidente, a los que creemos muy capacitados para llevar a nuestro club al éxito durante la próxima temporada.

Sin más, nos despedimos deseando una pronta solución al tema y animamos a toda la ciudad (incluidos todos los medios de comunicación) a colaborar con el club para aumentar la masa social.

JUNTOS PODEMOS, AÚPA REAL ÁVILA.

La Junta Directiva”

No hay comentarios:

Publicar un comentario