24 de junio de 2011

FÚTBOL – Un triangular de fútbol en las fiestas de la Peña La Deportiva

M.T.M. / Del 1 al 3 de julio se van a celebrar las fiestas de la Peña La Deportiva de la capital abulense. Entre las actividades programadas se encuentra la disputa el viernes 1 de un triangular de fútbol en la Ciudad Deportiva.

El torneo lo juegan un equipo de la propia Peña La Deportiva frente al Atlético Pinturávila y la Imprenta Marcam. A las 18 horas se medirán el Pinturávila y La Deportiva. Una hora después lo harán la Imprenta Marcam y el Pinturávila, para terminar a las 20 horas con el partido entre La Deportiva e Imprenta Marcam.

Además de este evento futbolístico, la Peña La Deportiva tiene programadas otras actividades como una discoteca móvil los días 1 y 2, a partir de las 22 horas, en el Parque de la Vereda de las Mozas.

El sábado 2 de julio organiza un pasacalles a las 17:00 horas desde el Parque de los Patos, acompañado por la charanga La Bucanera. Y a las 18:00 habrá actividades infantiles en el Parque de la Vereda de las Mozas.

Finalmente, el domingo 3 de julio se desarrollará en el Mesón Ávila desde las 17:00 horas un torneo de mus, con premios en metálico para los tres primeros. Las inscripciones podrán realizarse hasta una hora antes del inicio en el propio establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario