13 de junio de 2011

GOLF – Castilla y León, 7ª en el Campeonato de España Interterritorial de Pitch&Putt, con Daniel García-Peñuela y Jesús Sánchez como principales soportes

Castilla y León ha concluido en séptima posición su participación en el Campeonato de España Interterritorial de Pitch & Putt que se ha celebrado en el campo cántabro de Ramón Sota.

El equipo castellanoleonés, integrado por el jugador de La Almarza (Sanchidrián) Daniel García Peñuela, más José Antonio García Cañizal, Tomás Asunción y el golfista de El Fresnillo (Ávila), Jesús Sánchez de Miguel, todos ellos capitaneados por José Antonio García, acumuló 178 golpes tras los primeros 18 hoyos de competición y 177 en los segundos, 28 más que Cantabria, quien se ha proclamado vencedor con 6 golpes de diferencia con respecto a Asturias, segundo clasificado.

La buena actuación castellanoleonesa se pone de manifiesto por el hecho de que sólo le separó diez golpes de la cuarta plaza.

Daniel García Peñuela, con 57 y 58 golpes, bien acompañado por Jesús Sánchez de Miguel (58 y 61) fueron los principales soportes del equipo castellanoleonés durante el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario