28 de junio de 2011

HOCKEY PATINES – El Vettonia es recibido en el Ayuntamiento y en la Diputación

Los chicos y chicas del Vettonia con el concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad
En la jornada de ayer lunes, el Club Deportivo Vettonia Hockey fue recibido en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ávila por parte del nuevo concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, al no poder hacerlo el alcalde, ausente por otros compromisos.

La audencia en la casa consistorial estaba motivada para reconocer la labor que el Vettonia Hockey lleva a cabo en la capital abulense en pro del deporte base, además de los méritos deportivos contraídos por los diferentes equipos durante la temporada 2010/11.

Hay que recordar que el conjunto prebenjamín revalidó su título de campeón de Castilla y León, galardón también obtenido por los equipos benjamín y alevín. Este último se clasificó para el Campeonato de España de la categoría en la fase de sector disputada en Burgos, alcanzado la séptima posición en dicho campeonato celebrado en Vila-Seca (Tarragona). Por parte del equipo infantil se logró el subcampeonato de Castilla y León.

Además, varios jugadores del Vettonia defendieron los colores de la selección de Castilla y León en el Campeonato de España de selecciones autonómicas disputado en Alicante, donde alcanzaron una meritoria sexta plaza.

El Vettonia cuenta asimismo con la Escuela Vettonia por la que pasan durante una o dos temporadas todos los niños que se inician en el patinaje. Después, según su nivel y edad, se distribuyen en los diferentes equipos con los que cuenta el club: micro-iniciación (6 y 7 años), prebenjamín (8 y 9 años), benjamín (10 y 11 años), alevín (12 y 13 años), infantil (14 y 15 años) y juvenil (16 y 17 años).


Recibiendo un regalo en el Ayuntamiento de Ávila

Reconocimiento en la Diputación

El presidente de la Diputación, Agustín González, ha recibido esta mañana en el salón de plenos de la institución provincial al Club Deportivo Vettonia Hockey. Con esta visita los jóvenes jugadores vettones quieren hacer extensivo a la provincia los éxitos deportivos obtenidos durante la temporada 2010/11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario