29 de junio de 2011

NATACIÓN – Gran aceptación de la I Travesía Valle de Iruelas

Nadadores en la I Travesía Valle Iruelas (Foto: Arantxa González)
Bajo la organización del Club Natación Máster Torrijos y con la participación de más de 250 nadadores de distintas categorías procedentes de diferentes puntos de la geografía española, se disputó el pasado domingo en el pantano del Burguillo la que era la primera travesía a este embalse, una prueba de carácter popular que ha tenido gran aceptación y que ha sido objeto de excelentes críticas por parte de los nadadores.

La travesía constaba con alrededor de 5.000 metros, siendo Raúl González, del F.D.M. Piélagos el que menos tiempo empleó con 1 hora 8 minutos y 24 segundos, adjudicándose la categoría Master A masculina. El segundo en llegar fue Ángel Salamanca, del Club Natación Leganés, que empleó 1 hora 8 minutos y 25 segundos, siendo el mejor nadador de categoría absoluta masculina, mientras que entre las féminas absolutas la primera fue Raquel de la Encina, del Club Natación Cisne, con un tiempo de 1 hora 23 minutos y 22 segundos.

En categoría júnior masculina, la victoria correspondió a Sergio Arenas, del Club Natación Torrijos (1:18’35”), mientras que en la femenina se la llevó Noelia García de Marina, del REal Club Natación Canoe (1:09’57”), destacando el haber sido la quinta en la clasificación general de todas las categorías.

Carlos Santamaría, del Club Triatlón El Cid (1:16’25”) ganó en la categoría Master B masculina, en tanto que en la femenina lo hacía María Luisa Cabañero, del C.D.F. Natación Alarcos (1:23’20”), por delante de la primera en Master A femenino, Silvia Alos, del Aper Alcoi (1:34’45”).

El primer Master C masculino fue José Antonio Abad, del Club Triatlón Aguaverde (1:34¡04”), mientras que entre las féminas era Ana Terencio, del Náutico Denia (1:38’28”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario