23 de junio de 2011

POLIDEPORTIVO – Comienza el Programa de Formación y Actualización Deportiva 2011

La Consejería de Cultura y Turismo a través de la Dirección General de Deportes organiza y desarrolla el Programa de Formación y Actualización Deportiva 2011.

Constará de 14 cursos de inscripción gratuita, para los que se convocan 900 plazas. Cada actividad tendrá una duración entre 1 y 3 días y se desarrollarán en 4 localidades de Castilla y León atendiendo a las prouestas de las Federaciones Deportivas: Valladolid, Pedrosa de Valdeporres (Burgos), Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Tordesillas (Valladolid).

Está dirigido esencialmente a deportistas, técnicos, entrenadores, dirigentes, gestores y administradores del deporte, tanto profesionales como aficionados.

El Programa de Formación y Actualización Deportiva cuenta con la colaboración de 16 entidades deportivas: once Federaciones Deportivas de Castilla y León: Actividades Subacuáticas, Atletismo, Baloncesto, Boxeo, Ciclismo, Deportes Autóctonos, Espeleología, Fútbol, Hípica, Pádel y Voleibol, tres Federaciones Deportivas Españolas: Baloncesto, Boxeo y Voleibol, el Comité Olímpico Español; que colabora en el Congreso internacional sobre entrenamiento en Voleibol y la Agencia de Protección Civil y Consumo, de la Consejería de Interior y Justicia de la Junta de Castilla y León a través del Servicio 112 Castilla y León.

Más información e inscripciones pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario