21 de junio de 2011

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – Cuatro deportistas del Cisne SOS acuden al Campeonato de España infantil y cadete

Sonia Díaz / Del 25 al 28 de junio se disputa en Santa Cruz de Tenerife, en la nueva piscina municipal Concepción Fernández de Misa y en la playa de Las Teresitas, el Campeonato de España Infantil y Cadete de salvamento y socorrismo. La representación abulense estará formada por cuatro deportista del C.D. Cisne SOS.

Los cuatro chicos que se desplazan hasta tierras canarias son Mario Álvarez Juez, Carlos Prieto Peinado, Daniel García Sánchez y Raúl Peña Sánchez, que realizarán las pruebas en piscina y playa que más abajo se detallan, compitiendo también en pruebas por equipos en los dos escenarios señalados.

Para todos ellos, el principal objetivo es superar sus marcas personales y aprender entre los mejores nadadores infantiles y cadetes de España.

Sara Jiménez, seleccionada para el nacional de autonomías

Por otra parte, la deportista del Cisne SOS, Sara Jiménez González, ha sido llamada por la selección de Castilla y León para participar en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo por Comunidades Autónomas que se celebrará entre los días 9 al 11 de julio en Benidorm, tanto en la piscina municipal descubierta Guillermo Amor como en la playa de Poniente.

Sara Jiménez ha realizado una excelente temporada, logrando tres mínimas para el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo que se disputará los días 23 y 24 de julio en la localidad cántabra de Noja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario