18 de junio de 2011

TENIS – El derbi abulense en el autonómico alevín por equipos se lo adjudicó el Club de Tenis Ávila

Los componentes del equipo alevín del C.T. Ávila con su capitán, Fernando Montero
El Campeonato Autonómico por Equipos Alevines de clubes ‘Tono Páez’, que se está disputando en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital abulense, se abría en la categoría masculina con un duelo entre los dos equipos de Ávila, que se saldó con victoria para el Club de Tenis Ávila sobre el Club de Tenis Paramera por 3 a 1, en una eliminatoria llena de rivalidad y emoción.

El primer partido lo jugaron Pedro de Pablo por el C.T. Ávila y Miguel San Segundo por el C.T. Paramera. El punto fue para el primero por 6-2 y 6-0 sobre el prebenjamín San Segundo. Iván Vinuesa (C.T. Ávila) fue el vencedor del segundo encuentro sobre el benjamín Ignacio Gómez Menduiña en disputado choque por 3-6, 6-3 y 6-0, mientras que el benjamín Carlos Molina, del Paramera, se hacía con un punto al derrotar a Daniel Rincón, el más joven del C.T. Ávila, por un doble 6-4.

Con la eliminatoria en 2-1 para el C.T. Ávila, el cuarto encuentro era decisivo o bien para que éste accediera a cuartos en caso de ganar, o para que el pase se determinase en el quinto partido. Estaban en la cancha Raúl Martín (C.T. Ávila) y Javier Gómez Menduiña (C.T. Paramera). Tras adjudicarse éste el primer set por 6-4, no pudo con su rival que se llevó los dos siguientes por 2-6 y 1-6, quedando el resultado final de 3 a 1 para el C.T. Ávila, no siendo necesario jugar el quinto partido.

Para llegar a semifinales, el Club de Tenis Ávila tendrá que eliminar en cuartos de final al Club de Tenis El Cid, de Burgos, cabeza de serie número 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario