20 de junio de 2011

TENIS – Las féminas del Club de Tenis Ávila se proclaman campeonas autonómicas alevines por equipos

Sonia Díaz / Éxito de organización y también éxito deportivo para el Club de Tenis Ávila en el Campeonato Autonómico por Equipos Alevines de Clubes, Trofeo Tono Páez, que durante el último fin de semana se ha disputado en las pistas de la Ciudad Deportiva de la capital. Si bien los chicos no pudieron revalidar su título regional, al caer en semifinales, no ocurrió lo mismo con la chicas que alcanzaban de forma brillante el título.

En semifinales, las niñas abulenses dieron buena cuenta del Club de Tenis Zamora. Rocío Rojo superaba claramente por un doble 6-0 a Sofía Criado, y Lucía Gutiérrez daba buena cuenta de Rosana Hernández por 6-3 y 4-6, no disputándose el partido de dobles por no ser necesario.

Ello sucedía en la mañana del domingo y por la tarde se jugaba la final frente al Club de Tenis Norteleón, que cayó ante el ímpetu de las locales por 3 a 0. Rocío Rojo ganaba a Eva López por 6-3 y 6-0, y Paula Arias resolvía el título de campeonas en un encuentro en el que no tuvo rival, ya que superó por un doble 6-0 a la leonesa Laura Brazuelos. En el partido de dobles, nueva victoria abulense a cargo de la pareja formada por Lucía Gutiérrez y Rocío Rojo, vencedoras por un doble 6-4 de Alba Gómez y Eva López.

La final masculina se decidió a favor de los tenistas segovianos del Club de Tenis Palazuelos, derrotando a las raquetas burgalesas del Club de Tenis El Cid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario