13 de junio de 2011

TIRO CON ARCO – Gonzalo Sánchez-Ferrero, campeón de la Liga de Invierno-Primavera de Bosque 3D y subcampeón del Trofeo de la Cerámica

Gonzalo Sánchez-Ferrero
El arquero abulense Gonzalo Sánchez-Ferrero, que ocupaba la segunda posición en la clasificación general, consiguió alzarse con el titulo de campeón de la Liga de Invierno-Primavera de Bosque 3D, organizada por el Club Archery Future de Talavera de la Reina, al ganar la última tirada con un total de 346 puntos.

A continuación se celebró el Trofeo de la Cerámica, prueba de gran tradición en Talavera de la Reina. Se desarrolló por medio de eliminatorias a una flecha, pasando distintas fases hasta quedar solo cuatro arqueros. En ese momento Sánchez-Ferrero no había fallado ninguna flecha y encabezaba el trofeo. Pero en la penúltima diana, el madrileño Néstor Lacasañe conseguía hacer una “X” mas que el arquero abulense, relegándole a la segunda posición, de modo que el tanteo quedaba: Nestor Lacasañe, 40 puntos y 2X; y Gonzalo Sánchez-Ferrero, 40 puntos y 1X.

Me gusta mucho esta competición porque aparte de la excelente organización que tiene, el nivel de los arqueros que participan es muy alto y te obliga a dar el máximo”, manifestaba el arquero abulense al finalizar la tirada.

Por su parte el también abulense afincado en Cebreros, Eloy González quedo cuarto en la liga y octavo en el Trofeo de la Cerámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario