8 de julio de 2011

ATLETISMO – Buenas actuaciones de los atletas del Grupo Gredos en el Circuito Popular de La Vera

Francisco José Martín, el primero por la izquierda
Varios atletas pertenecientes al Grupo Gredos de Arenas de San Pedro han participado recientemente en las dos primeras carreras del V Circuito Popular La Vera 2011, que del 25 de junio al 6 de agosto abarca un calendario de 8 pruebas.

En la primera de ellas, disputada en la localidad cacereña de Madrigal de la Vera, Francisco José Martín se quedó a las puertas del podio con una cuarta posición en la categoría sénior (5º en la clasificación general) y un tiempo de 24:13, mientras que Antonio Amílcar Perea Correa finalizó como el sexto sénior en 25:34. La carrera se celebró con temperaturas próximas a los 40 grados y un recorrido de 6.700 metros.

La segunda prueba disputada por los arenenses fue en Torremenga de la Vera, dando dos vueltas a un circuito bastante duro hasta completar 4,3 km. Aquí, Francisco José Pérez lograba subirse al podio al marcar un tiempo de 15:09, siendo tercero en la clasificación general y segundo sénior. Antonio Amílcar Perea finalizó quinto en 15:35.

En esta carrera hay que destacar los segundos puestos de Carlos Martín en veteranos A (16:19) y de Juan Martín en prebenjamín (1:15), así como el tercero de Daniel Martín en infantil (9:44) y el cuarto de Lourdes Pérez en veteranas (27:01), siendo decimotercero Ricardo Martín en senior (17:43).

No hay comentarios:

Publicar un comentario