5 de agosto de 2011

ATLETISMO – La Carrera Popular de Narrillos de San Leonardo se celebra este sábado

A. Goal / La Asociación de Vecinos de Narrillos de San Leonardo organiza para este sábado 6 de agosto la tercera edición de su carrera popular, que transcurrirá sobre una distancia de 7.000 m., el resultado de dar una vuelta al pueblo y dos al circuito preparado al efecto por los alrededores.

La prueba estará antecedida de varias carreras infantiles, que comenzarán a las 18:45 horas con la de los niños de 2 a 4 años y de unos 100 m. A continuación se dará la salida a la de los de 5 a 7 años con 400 m., seguida de la de los de 8 a 10 años con 600 m. Tanto los de 11 a 13 como los de 14 y 15 años deberán dar una vuelta completa al pueblo hasta completar los 1.000 m.

A las 19:30 horas comenzará la carrera absoluta en el paseo de los Poetas ‘Puertas Carreteras’, destinada a corredores mayores de 16 años, con las categorías, tanto masculina como femenina, de júnior (16 a 19 años), sénior (20 a 34), veteran@s A (35 a 44), veteran@s B (45 a 54) y veteran@s B (55 en adelante).

Aparte de los trofeos a los tres primer@s clasificad@s de cada categoría, habrá el premio de un jamón para el primero/a, una paletilla al segundo/a, un lomo al tercero/a, un queso al cuarto/a y un chorizo al quinto/a. Asimismo los tres primer@s atletas locales recibirán por este orden: un jamón, una paletilla y un lomo. Además a todos los participantes se les obsequiará con bolsa del corredor con camiseta técnica y una gorra. Los atletas infantiles recibirán chuches, medallas y regalos.

El límite de inscripciones es de 180 atletas, y por medio de la página www.narrillosdesanleonardo.com, se puede obtener más información de la carrera.

Entre los atletas que hasta el momento se encuentran inscritos destacan entre ellos Alejandro García, Eduardo Moreno, Alfredo Becerril, José Javier Olivares, Juan Carlos Encabo y Saúl Plaza. Y entre ellas, Pilar Álvarez, Longina Herráez y Mª Jesús Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario