15 de julio de 2011

AUTOMODELISMO – Fin de semana en el pabellón de San Antonio en pista y todo terreno

Circuito de automodelismo en el pabellón de San Antonio
A.G.A. / Este fin de semana, tanto el sábado como el domingo, los pequeños coches de radiocontrol estarán en liza en el pabellón de San Antonio con dos pruebas organizadas por la Asociación Vuelta Rápida de Ávila.
A partir de las 16:00 horas del sábado 9, se desarrollará la carrera en pista para vehículos eléctricos Mini, Touring y F1. El domingo 10, desde las 10:30 tendrá lugar la carrera de coches todo terreno para vehículos 2wd y 1/8 eléctricos.

Los participantes en estas carreras entrarán en el sorteo de dos baterías valoradas cada una en 85 euros. El sábado será una LiPo partida de GM Racing 4200 Mah 30C y el domingo una LiPo Much More rígida de 440 Mah 50C

La entrada es libre y gratuita y se invita a todos los aficionados al motor a que acudan a presenciar las evoluciones de los vehículos de automodelismo.

Es de esperar que estas carreras, que el Ayuntamiento de Ávila ha incluido en su programa de fiestas de verano, sirvan para que el nuevo concejal de deportes, Miguel Ángel Abad, retome la construcción prometida por la anterior responsable, Patricia Rodríguez, de los circuitos de todo terreno y de pista, tras ser desalojados de los que tenían en El Seminario (todo terreno) y pista (aparcamiento del antiguo Mercado de Ganados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario