13 de julio de 2011

BALONCESTO – Tan sólo siete clubes cumplen los requisitos exigidos para la LEB Plata

El Fontedoso Carrefour El Bulevar es uno de ellos

La reunión celebrada en la jornada del martes por la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto, ha puesto de manifiesto un hecho que cada vez es más palpable en la LEB Plata: muchos de los clubes que en ella estarían interesados en participar no cumplen los requisitos interesados por el estamento federativo. En estos momentos, únicamente siete equipos de los que han solicitado su inscripción en la categoría han sido validados como que reúnen las exigencias para tomar parte en la competición.

Los siete equipos a los que ha dado el visto bueno la FEB y que tienen garantizada su presencia en LEB Plata son: Aguas Sosas Ourense, River Andorra, C.B. Joventut, Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila, Barça Regal “B”, Aurteneche Maquinaria Álava y Tenerife Baloncesto.

Hay otros seis equipos con derecho a participar en Plata y que han solicitado su inscripción, pero que la Comisión Delegada les ha puesto reparos, concediéndoles hasta las 12 horas del día 28 de julio, en plazo improrrogable, para que subsanen los defectos de la documentación que han aportado. Se trata de Gandía, Coruña, ADT Tarragona, Santurtzi, Plasencia y Oviedo

Asimismo, tres equipos –sin derechos a tomar parte en la categoría– que han pedido tomar parte en la competición y se les ha dado el mismo plazo para que formalicen adecuadamente su inscripción. Es el caso de Lan Mobel ISB, ABP Badajoz y Madrid Fundación. Igualmente hasta el 28 de julio está abierto el plazo para que nuevos equipos se inscriban con el fin de cubrir las vacantes que pudieran producirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario