26 de julio de 2011

FÚTBOL – Félix renueva por el Real Ávila

Félix
A. Goal / El Real Ávila ha llegado a un acuerdo con Félix para que el veterano portero siga una temporada más bajo su disciplina, que será la undécima en su carrera futbolística defendiendo los colores encarnados, siendo uno de los jugadores más apreciados por la afición abulense.

Félix se ha incorporado este lunes a los entrenamientos dirigidos por José Luis Diezma. El próximo 24 de agosto cumplirá 31 años y prácticamente toda su vida ha estado ligado al Real Ávila, donde empezó en las categorías inferiores, pasando antes de recalar en la primera plantilla por el Colegio Diocesano y el Béjar.

Por otra parte, en las próximas horas el club podría anunciar el fichaje de varios jugadores para la aún muy mermada plantilla que el próximo sábado se enfrentará en el primer encuentro de la pretemporada en el estadio Adolfo Suárez (20:00 h.) al Real Madrid Castilla de Segunda B. Se apuntan varios puestos de refuerzo como un centrocampista, un extremo y un delantero centro. Igualmente se habla de un lateral izquierdo y de Juan Carlos, jugador que el pasado año militó en la Cebrereña.

'Pito', posible fichaje del Real Ávila
El posible delantero centro que firmaría por el Real Ávila es Antonio Jesús Camacho Díaz, conocido futbolísticamente como ‘Pito’. Se trata de un joven futbolista almeriense de 21 años y con gran proyección, que ha jugado la temporada 2010-11 en el Comarca de Níjar, equipo del grupo IX de Tercera División, que ha disputado la promoción de ascenso a Segunda B, cayendo en el último partido ante el Reus, que fue el que logró subir de categoría. Durante la pasada campaña ha anotado 13 goles, jugando 40 partidos, 30 de ellos como titular.

Anteriormente militó en el conjunto de su localidad natal, Gádor, con el que llegó a marcar en categoría regional hace dos años 37 goles en la misma temporada. Sus características le definen como un futbolista que va bien de cabeza, rápido y hábil con los pies.

Otro de los futuribles fichajes del Real Ávila es el del defensa David Pozo, futbolista extremeño de 22 años que ha defendido las tres últimas temporadas los colores del equipo de su localidad natal, el Extremadura de Almendralejo, jugando los dos últimos años en Segunda B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario