1 de julio de 2011

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El Cisne SOS se proclama campeón de España en sprint de playa

Los socorristas del Cisne SOS en lo más alto del podio del Campeonato de España
Los chicos del abulense Club Deportivo Cisne SOS de categoría infantil se subieron a lo más alto del podio de la prueba sprint de playa en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo celebrado en la playa de Las Teresitas y la piscina Concepción Fernández de Misa de Santa Cruz de Tenerife del 25 al 28 del pasado mes de junio. Le secundaron en el podio el Marismas de Santander y el ADN Cáceres.

La buena actuación de los socorristas del Cisne SOS en sprint playa se completó a nivel individual con el cuarto puesto de Carlos Prieto y el sexto de Daniel García. Este último, además alcanzó la séptima plaza en la prueba de banderas. En el resto de pruebas de playa fueron finalistas en nadar surf Carlos Prieto, Mario Álvarez y Daniel García. Carlos Prieto logró el decimotercer puesto en banderas.

El resto de resultados conseguidos por el relevo abulense fueron: finalista B en rescate con tabla, 8º en rescate con tubo, 10º en 4x50 m. obstáculos, 11º en 4x50 m. tubo de rescate, y 12º en 4x50 m. en natación con aletas.

Entre un total de 27 clubes de toda España, el Cisne SOS obtuvieron una más que meritoria novena posición en la clasificación general masculina y la decimotercera en la clasificación conjunta de las dos categorías, masculina y femenina. A tierras tinerfeñas viajaron Raúl Peña Martín, Carlos Prieto Peinado, Daniel García Sánchez y Mario Álvarez Juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario