11 de julio de 2011

TENIS – San Rafael acogió este fin de semana los primeros clinics del Open Castilla y León

La localidad segoviana de San Rafael ha sido el primer escenario elegido por la organización del Open Castilla y León para albergar los dos primeros clinics, de los siete previstos, en la provincia segoviana durante el mes de julio.

En los dos días que ha durado esta actividad – en horario de mañana y tarde-, casi ciento cincuenta niños en un gran ambiente, procedentes de localidades limítrofes de El Espinar, Los Ángeles de San Rafael y Madrid, han podido disfrutar de estas clases populares de tenis.

Bajo el auspicio del Open de Castilla y León, con organización del Club Deportivo de Tenis El Espinar, y TenisMaf Servicios Deportivos formaron parte de esta actividad como monitores Mario Muniesa Luis (campeón autonómico cadete), Miguel Ángel de Frutos (director del C.D. Tenis El Espinar), Iñaki Manzanas (monitor nacional), Lucía Fuentes (instructora de tenis y dietista del club de tenis El Espinar) y Rafael Montalvo (instructor de tenis, preparador físico y del equipo de competición del club organizador).

El Instituto Municipal de Deportes de Segovia, la Junta de Castilla y León, el municipio de El Espinar (El Espinar, San Rafael y La Estación), Ayuntamiento de Segovia y la compañía Babolat, completan la lista de entidades colaboradoras de estos clinics.

Algunos de los concejales de la localidad –caso del primer teniente de alcalde de El Espinar- quiso asistir en directo a la puesta en marcha de las grandes clases para niños en esta temporada.

Los próximos clinics tienen lugar en la Plaza del Ayuntamiento de El Espinar, sábado 16 y domingo 17 de julio, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario