18 de julio de 2011

TENIS – Varios tenistas abulenses en el Torneo JC Ferrero-Equelite Sport

Los tenistas del C.T. Paramera, Nacho Gómez y Miguel San Segundo, se midieron entre sí
Isabel Muñoz / El último fin de semana dio inicio la tercera prueba del I Circuito JC Ferrero-Equelite Sport Academy, que se celebra en las pistas de la localidad segoviana de Madrona, organizado por el MP-Tenis y con la participación de un buen número de raquetas abulenses.

El cabeza de serie número 3 del cuadro benjamín masculino, Nacho Gómez Menduiña, se encuentra en semifinales tras derrotar a su paisano y compañero en el Club de Tenis Paramera, Miguel San Segundo por 4-0 y 4-1, quien había superado en la ronda anterior a Raúl Ruiz por 5-3 y 4-2. En categoría alevín femenina, Lucía Gutiérrez eliminaba a Blanca Martín por un doble 6-1 y buscará un puesto en la final midiéndose a Rocío Rojo.

Menos suerte tuvo Borja Gómez Menduiña, que caía en su primer encuentro de la categoría infantil frente a Álvar Gutiérrez por un doble 6-4, al igual que lo hizo Javier Andrinal con Carlos Zamorano por 6-3 y 6-4. También perdía en el cuadro cadete en el tie break, Rubén Prieto ante Daniel González por 6-2 y 2-6 (8).

A lo largo de esta semana juegan otros abulenses como Álex García (cadete e infantil; en ambos es nº 1), Rafael Ortega (infantil), Raúl Martín (alevín) y Daniel Rincón (benjamín). Se miden entre sí en categoría infantil Iván González y Sergio Climent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario