4 de julio de 2011

TRIATLÓN – El Barraco acoge el domingo el III Triatlón Cross V Leguas, que este año es Campeonato de Castilla y León

La localidad abulense de El Barraco acogerá el próximo domingo 10 de julio, a partir de las 10:30 horas, la tercera edición del Triatlón Cross V Leguas, una divertida pero dura prueba considerada la “más exigente” que se celebra en España en su modalidad, que pondrá en liza a un máximo de 200 triatletas nadando por el embalse del Burguillo, pedaleando en bicicleta y corriendo a pie.

Estando en juego en esta ocasión el Campeonato de Castilla y León de Triatlón Cross, la prueba se disputa sobre un circuito de natación de 750 m. al que hay que dar dos vueltas, un segmento ciclista en bicicleta de montaña de 20,92 km. y una carrera a pie por un circuito de 2,7 km. al que se darán tres giros.

Este año el triatlón barraqueño presenta como novedad una prueba para menores, a celebrar el sábado 9 de julio en la piscina municipal, destinada a las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, que se desarrollará entre las 19:30 y las 21:00 horas, siendo en este caso gratuita la inscripción.

El Triatlón Cross V Leguas de El Barraco está organizado por el Club Marlins Triatlón Madrid y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento barraqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario