26 de julio de 2011

VOLEIBOL – Sotillo de la Adrada acogerá la 11ª edición de su Trofeo Popular de Voley-Playa-3

Maite Martínez / Un año más y van once ediciones, la localidad abulense de Sotillo de la Adrada albergará el tradicional torneo veraniego de vóley playa-3, destinado a todos aquellos aficionados que quieran pasar un buen rato disfrutando de este deporte el próximo domingo 31 de julio.

La competición, que se desarrollará en la pista de vóley playa de la piscina de La Aliseda, admite un máximo de 30 equipos participantes formados cada uno por tres jugadores o jugadoras que tengan al menos 16 años, admitiéndose la composición mixta.

Las inscripciones de los equipos pueden formalizarse hasta el viernes 29 de julio, en la piscina La Aliseda y en los establecimientos sotillanos Deportes Tenis-Sport y Decoraciones Yepes, con una cuota de inscripción por persona de 10 euros, que da derecho a recibir una camiseta conmemorativa y la entrada a la piscina.

El sorteo de los grupos se hará el sábado 30 de julio, a partir de las 20:30 horas en La Aliseda, siendo obligatoria la presencia de al menos uno de los integrantes de cada equipo, que en los partidos deberán ir todos con una camiseta del mismo color.

Los cuatro primeros clasificados recibirán una copa y una medalla, con premio para el mejor jugador y para la mejor jugadora, sorteándose diversos regalos al final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario