2 de septiembre de 2011

AUTOMOVILISMO – La Subida a San Juan del Molinillo-Navandrinal cuenta con 24 vehículos

Alberto San Segundo ganó en Navandrinal en el 2010
A. Goal / Los días 3 y 4 de septiembre se celebra la IV Subida a San Juan del Molinillo-Navandrinal, prueba automovilística organizada por la Escudería Gredos, siendo puntuable para el campeonato de montaña de Castilla y León.

La subida tiene una longitud de 2.400 m. en la carretera AV-P-413, con salida junto a la iglesia de San Juan del Molinillo y llegada a Navandrinal. Se establece la clasificación de la prueba con la suma de los dos mejores tiempos de las tres mangas de que constará la carrera.

Hay diversas categorías según las cilindradas y preparaciones de cada coche, con clasificaciones diferenciadas entre ellas y la scratch general, distinguiendo entre turismos y monoplazas, donde los cinco primeros de cada una recibirán un trofeo. La entrega de premios se llevará a cabo en San Juan del Molinillo.

El sábado 3 de septiembre, entre las 17 y las 20 horas, tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas en la Plaza de Navandrinal. El domingo 4, a partir de las 9 horas se desarrollarán los entrenamientos libres, para acto seguido llevarse a cabo los oficiales. A las 10:30 h. se disputará la primera manga y a continuación las dos siguientes.

Cerrado el plazo de inscripción, son un total de 24 los vehículos matriculados, de los que 17 son abulenses, destacando la presencia de Alberto San Segundo con su Mitsubishi Lancer Evo IX en carrozados, que tratará de revalidar la victoria del pasado año, y de Javier Moreno con un Speed Cart TGR en monoplazas.

Lista de inscritos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario