25 de agosto de 2011

BALONCESTO – Concentración de escuelas federadas del Óbila y del Fuenlabrada

Tras el parón estival vuelven al trabajo los jugadores federados del Óbila Club de Basket junto a los del Baloncesto Fuenlabrada. Lo hacen en un novedosa concentración conjunta, desde hoy día 25 de agosto hasta el 31 de este mes, que viene a ampliar y perfeccionar el tradicional trabajo previo al inicio de la competición.

El objetivo de la concentración es llegar en la mejor forma posible al comienzo de la temporada, además de disfrutar de unos días de baloncesto. La actividad está dirigida a los equipos que participan en competición federada, utilizando las seis canchas de baloncesto disponibles entre el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre y el pabellón de San Antonio.

Los entrenamientos se realizan de forma estructurada, con una pista disponible donde se ensaya el tiro, la técnica individual y la táctica, con entrenadores específicos de cada una de estas facetas. El horario de entrenos va de 9:30 a 13:30 y 17:00 a 20:00 horas. Después comienza la disputa de amistosos entre ambas canteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario