26 de agosto de 2011

BALONCESTO – Javier García, Panizo nuevo coordinador de la escuela federada del Óbila

Javier García Panizo
El que fuera jugador del Óbila Club de Basket durante dos temporadas (2005-06 y 2006-07) en EBA, Javier García Panizo, se ha convertido en el nuevo coordinador de la cantera federada del club verderón, tanto de la Escuela Municipal de Baloncesto como de la Liga Local.

García Panizo fue entrenador de equipos de la Escuela Municipal durante las dos campañas citadas, además de formar parte del campus de perfeccionamiento en los años 2008 y 2009. Cuenta con una dilatada experiencia como entrenador y director de canteras y campus, habiendo desarrollado esta labor en Menorca, Cantabria y Bilbao.

El nuevo coordinador de la escuela federada del Óbila se incorporó ayer jueves a su nuevo trabajo, coordinando la concentración conjunta de equipos federados autonómicos que realizan el Óbila y el Fuenlabrada, de cara a preparar la nueva temporada que comenzará el próximo 24 de septiembre.

Javier García Panizo sustituye a Alberto Sáez Mories en la coordinación de la escuela verderona, labor que ha realizado durante los dos últimos años y que ahora entrenará a un equipo júnior masculina.

Con la designación del nuevo coordinador de escuelas federadas, el organigrama del Obila Club de Basket en sus categorías inferiores para esta temporada se encuentra además formado por David Mangas (director deportivo), Eduardo Martín (directivo jefe de cantera), Javier Repiso (coordinador del Club Mini McDonald’s Ávila), Alberto Santamaría (coordinador del Club Mini de Las Navas del Marqués) y Roberto Piedelebo (coordinador del Club Baby Chiquicuenta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario