21 de agosto de 2011

CICLISMO – El cadete Carlos Gutiérrez, vencedor en Aranda de Duero

Carlos Gutiérrez
El ciclista abulense Carlos Gutiérrez (Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes) fue el vencedor del XVII Trofeo Virgen de las Viñas para corredores cadetes disputado ayer en la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Una carrera que constaba de 59,3 kms. y en la que tan sólo abandonaron cinco de los 66 ciclistas que tomaron la salida.

Gutiérrez se impuso al sprint sobre Javier Iglesias (Feve Bembibre) y Miguel Ángel Sanz (Tinholi). El trío hizo un tiempo de 1 hora, 30 minutos y 28 segundos. Cuatro segundos más le picaron al cuarto clasificado, Marcos González (Grupo Maldonado).

En el puesto 16º cruzó la línea de meta Christian Arranz (Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes), a 54 segundos del ganador, al igual que a un grupo de cinco abulenses que ocuparon ex aqueo la posición 21º de la clasificación: David González, del Feve Bembibre, y Armando Manso, Diego Candil, Sebastián Ramiro Gamboa y Abel Gonzalo, los cuatro del Caja de Ávila-Hotel Cuatro Postes, al igual que Víctor Fontán (41º, a 2’20”), Álex Sanz (56º, a 6’59”; y Jorge Alba (60º, a 8’07”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario