10 de agosto de 2011

CICLISMO – Mancebo es segundo en el prólogo del Tour de Utah

Mancebo el 1º por la izquierda en el podio
El abulense Francisco Mancebo (Realcyclist.com) se ha clasificado en segunda posición en el prólogo de 2,1 km. que ha abierto en City Park el Tour de Utah, prueba del calendario de Estados Unidos, siendo batido por el colombiano Sergio Luis Henao (Gobernación Antioquía) quien le aventajó en dos segundos y en tres más al tercero, su compañero de equipo Óscar Sevilla.

Mancebo, que lleva una extraordinaria campaña en Estados Unidos, habiendo ganado este año la Redlands Classic, el Tour de Gila, el Tour de Beauce y la Cascade Racing, estaba contento de haber perdido únicamente dos segundos. “Era un día importante y he tenido buenas sensaciones”, ha dicho el de Navaluenga, que ya fue vencedor del Tour de Utah en el 2009, siendo segundo el pasado año.

Acerca de sus posibilidades, Paco Mancebo es realista sobre las dificultades de alcanzar una segunda victoria, dado el aumento del nivel de la competición. “Este año es mucho más difícil porque hay equipos más fuertes. Tenemos que estar en nuestra mejor condición para competir. La última etapa será importante y se hará más difícil ganar”.

La primera etapa en línea es de 180 km. y tiene la salida y llegada en la ciudad de Ohen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario