23 de agosto de 2011

FÚTBOL – El Candeleda hace tablas en su estreno en Talayuela

El equipo de Luis G. Montil fue venciendo durante buena parte del partido hasta que el árbitro señaló una pena máxima injusta

Jugadores del Candeleda que actuaron en el primer partido de la pretemporada 2011-2012
www.atleticocandeleda.com / El Atlético Candeleda se vistió de corto por primera vez en esta pretemporada, y demostró muy buenas sensaciones a pesar de los escasos entrenamientos, ante el conjunto extremeño del Talayuela, que a pesar de estar más rodados y de competir en una categoría por encima que los blanquiazules, no fueron superiores al equipo de Luis G. Montil.

Y es que el Atlético Candeleda estuvo a punto de llevarse la victoria en su visita a la Ciudad Deportiva de Talayuela, en un partido igualado, donde los blanquiazules dispusieron de las oportunidades más claras de gol.

Los hombres de Costa, intentaron hacerse con la batuta del partido en los primeros minutos, pero poco a poco, el Candeleda le fue robando la posesión. Fruto de esta presión, nació el primer tanto del partido obra de Javi Fleitas, en un magnífico pase en largo de Iván Taramero.

Los blanquiazules se encontraban muy cómodos sobre el césped y Javi Murru pudo dar mayor ventaja al Candeleda pero su definición se estrelló en el larguero, al intentar picar el esférico por encima del meta extremeño.

El Candeleda se marchó al descanso con la ventaja, pero en la segunda mitad el árbitro señaló una pena máxima injusta, que supuso el empate en el marcador.

Once inicial: Javi Canín - Edu Pocholin, José Miguel, Rubén Casta, David - Iván Taramero, Javi Pulgui, Frefre, Alberto Jou y Javi Fleitas - Javi Murru. También jugaron: Diskuy, Alberto Ore, Javi Niño, Carlos Canín y Ariel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario