17 de agosto de 2011

FÚTBOL – El ganador de un ‘reality’ futbolístico, a prueba en el Real Ávila

Iván Ruiz, entre Francescoli y Zidane, padrinos de 'Fútbol Cracks'
Iván Ruiz Pecino, vencedor de la primera edición de “Football Cracks”, ‘reality’ televisivo emitido el pasado año en Cuatro y que en su segunda edición estuvo en las pantallas de Intereconomía, se encuentra a prueba con el Real Ávila, procedente del equipo gaditano de Los Barrios que milita en el Grupo 1 de la Primera División Andaluza tras descender este año de Tercera División. El futbolista, que cuenta con 20 años podría incorporarse a la plantilla encarnada para reforzar el centro del campo.

Después de proclamarse ganador del citado programa de televisión, apadrinado por ex futbolistas de la talla de Zinedine Zidane y Enzo Francescoli, no se hizo efectivo el premio que obtuvo como el mejor futbolista entre 25.000 aspirantes procedentes de 41 países diferentes, de los que tan sólo 50 llegaron a la final y 19 de ellos estuvieron concentrados durante seis semanas para la grabación del programa, período en el que estuvieron entrenando diariamente a las órdenes de Germán ‘Mono’ Burgos y Sergio Piña. Un jurado formado por Milene Domingues, José Antonio Martín ‘Petón’ y Julio Maldonado ‘Maldini’ evaluaba diariamente a los participantes.

El premio consistía en realizar la pretemporada 2010-2011 con el primer equipo del Atlético de Madrid. Sin embargo, Iván Ruiz estuvo entrenando tan sólo unos días con el filial rojiblanco de Segunda B, incumpliéndose por parte del equipo madrileño el contrato firmado con el canal televisivo. Ante esta situación, el jugador regresó al equipo de Los Barrios de donde procedía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario