3 de agosto de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila se estrena en la Copa de Castilla y León recibiendo al Guijuelo

A. Goal / Segundo partido de pretemporada para el Real Ávila tras el estreno victorioso frente al Real Madrid Castilla, un equipo de Segunda B, como al que se medirá este jueves 4 de agosto, a las 20:00 horas, en el estadio Adolfo Suárez. El conjunto entrenado por José Luis Diezma recibe al Guijuelo en encuentro perteneciente a la primera ronda de la tercera edición de la Copa de Castilla y León.

Los abulenses afrontan este compromiso con la elevada moral que les dio no sólo vencer al filial madridista sino dar una buena impresión sobre el terreno de juego. En esta segunda cita se podrá ver el progreso que ha experimentado el Real Ávila a poco más de tres semanas para el inicio del campeonato de liga. En esta ocasión parece que Diezma seguirá contando con los jugadores que tiene, tanto fichados como a prueba, para ir perfilando el plantel definitivo, al que se espera se incorporen próximamente tres futbolistas más: un defensa central, un lateral izquierdo y un medio centro.

El Guijuelo, además de pertenecer a una categoría superior, lleva ventaja en la preparación ya que ha disputado cuatro partidos, saliendo en todos ellos invicto. Se estrenó en Villaralbo, ganando por 0-3. A continuación jugó en el campo del Real Valladolid B, al que derrotó por 0-1. En el tercer choque empató a uno en la localidad cacereña de Coria. Y en el último amistoso venció por 0-3 al Béjar Industrial. El cuadro chacinero cuenta hasta el momento con diez jugadores nuevos en su plantilla, estrenando el banquillo salmantino Imanol Idiakez.

El que gane se medirá en la siguiente eliminatoria al Villaralbo, que superó en la primera ronda de la Copa de Castilla y León al Zamora de Segunda B por dos goles a uno. Los de José Luis Diezma esperan dar la sorpresa y ser quienes se enfrenten al equipo zamorano.

Los siguientes compromisos que tiene previstos el Real Ávila llegarán en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva debido a que el Adolfo Suárez estará ocupado por el concierto de Julio Iglesias. Así, el miércoles 10 de agosto tendrá como rival al Rayo Majadahonda de la Tercera División madrileña. Para el sábado 13 de agosto otro equipo de Madrid pero de la Regional Preferente, como es el Vallecas, será el contrario a batir. Y para el viernes 19 de agosto viajará hasta Peñaranda de Bracamonte para enfrentarse al equipo local de categoría regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario