24 de agosto de 2011

FÚTBOL –Iván Ruiz pasa la prueba y es nuevo jugador del Real Ávila

Iván Ruiz
El centrocampista gaditano Iván Ruiz ha firmado por el Real Ávila después de estar un período a prueba, por lo que se incorpora definitivamente a la plantilla encarnada para la temporada 2011-2012. El joven jugador, ganador del concurso televisivo Fútbol Cracks 2010, se convierte en el sexto fichaje del cuadro que dirige José Luis Diezma que también ha integrado como futbolista del primer equipo a Javi, defensa central que ha venido jugando en todos los amistosos de pretemporada tras militar el pasado año en el Milan Academy.

El Real Ávila ya tiene día y hora de su primera jornada en el campeonato de Tercera División, grupo VII. Se enfrentará al Atlético Astorga en partido que se adelanta a la jornada del sábado día 27 a las 18:30 horas en el campo de La Eragudina. El colegiado berciano Juan Antonio Quindós Macías dirigirá el partido entre los abulenses y los astorganos.

En jornada sabatina también se jugarán los encuentros Béjar Industrial-Estructuras Tino (18:00 h.), La Granja-Real Valladolid B (18:30 h.), Huracán Z-Los Gatos de Íscar (19:00 h.) y Numancia B-Virgen del Camino (18:00 h.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario