18 de agosto de 2011

FÚTBOL – Último examen del Real Ávila en Peñaranda de Bracamonte

El Real Ávila frente al Vallecas, en su anterior partido de pretemporada
A. Goal / El Real Ávila vuelve este viernes 19 de agosto a tener otro examen de pretemporada, el quinto y último frente a un equipo que debutará en la regional de aficionados de Castilla y León de la mano de Peque, ex entrenador del Santa Marta de Tormes. Será el primer encuentro que juegue fuera de la capital abulense y lo hará en Peñaranda de Bracamonte, inmersa en plenas ferias y fiestas.

El partido se disputa a partir de las 18:00 horas en el terreno de juego que lleva el nombre de Luis García, futbolista nacido en la localidad charra que fuera internacional con la selección española, jugando en Primera División como defensa central en la década de los años 80 del pasado siglo con el Salamanca, Mallorca, Atlético de Madrid y Tenerife.

El equipo de José Luis Diezma que aún se encuentra en construcción, seguirá afinando los conceptos que quiere estén presentes en el bloque. Ahora llega el Peñaranda, un rival fácil a priori, ya que además de ser de una categoría inferior será el primer encuentro que dispute en la pretemporada. Todo con el fin de llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido de liga, previsto para el 28 de agosto en Astorga.

El conjunto encarnado hasta ahora ha ganado dos encuentros: al Real Madrid Castilla de 2ª B y al Vallecas de la regional madrileña, perdiendo con el Guijuelo de 2ª B y empatando con el Rayo Majadahonda de 3ª. En ellos se ha podido comprobar las carencias de la plantilla, con uno de sus puntos negros en el eje de la defensa, zona para la que se esperan próximos refuerzos ya que el plantel no está cerrado y se sigue sondeando el mercado y los descartes de otros equipos para intentar contratar al menos un par de futbolistas más.

Tras las incorporaciones de Pascu, Iván Cabezudo, Pito y Ricardo, el siguiente en firmar contrato podría ser Iván Ruiz, que se encuentra a prueba en estos momentos. El choque contra el Peñaranda va a servir para ver si este jugador se queda definitivamente en el Real Ávila. El ganador de la primera edición del concurso televisivo Football Cracks 2010 no pudo hacer efectivo su premio de hacer la pretemporada pasada con el Atlético de Madrid. Este centrocampista se ha pasado el último año entrenando con varios equipos del Campo de Gibraltar. Primero estuvo a prueba con el San Roque, conjunto onubense de 2ª B, donde no convenció al técnico. Luego jugó media temporada en el Castellar, equipo de la provincial de Cádiz, para terminar entrenando en Los Barrios para no perder la forma física, ya que no llegó a pertenecer a este club, descendido a la regional andaluza desde 3ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario