15 de agosto de 2011

GOLF –Marta Muñoz y Daniel García-Peñuela ganan en La Almarza

Sonia Díaz / La actividad durante el puente en el Club de Golf La Almarza durante el fin de semana del puente de agosto ha sido doble con dos torneos disputados bajo la modalidad individual stableford. Por un lado, el sábado se desarrolló el I Torneo Club de Golf Arévalo con victoria de Daniel García-Peñuela. Por otro, hoy lunes se ha celebrado el Torneo Gold Design, donde se ha impuesto Marta Muñoz.

En una jornada sabatina excelente para la práctica deportiva aunque con elevada temporada se disputó el I Torneo de Verano del Club de Golf Arévalo, que tuvo como vencedor a Daniel García-Peñuela, que en la clasificación scratch obtuvo 30 puntos. Segundo quedó Lisardo Cortés con 27, y tercero Abilio Vicente con 26. Por hándicap, Lisardo Cortés fue el mejor entre los 38 golfistas participantes, seguido de Pablo Moreno y Jesús Rodríguez.

Este lunes se ha celebrado, igualmente con el calor como acompañante, el Torneo Golf Design que ha contado con 64 jugadores. El triunfo indiscutible ha correspondido a Marta Muñoz con 37 puntos scratch, siendo segundo Carmelo Castillo con 31, mientras que José Vicente Albert se hacía con la tercera plaza con 29.

La primera categoría se la ha adjudicado Julio Manzano con 42 puntos. En segunda posición ha terminado Javier Ruiz-Beato con 40, llevándose el tercer puesto Javier Alonso con 39 empatado con Joaquín González.

Entre los de segunda categoría, Luis Jesús Molina quedó en el primer lugar con 43 puntos. A continuación finalizó Purificación Briz con 41, seguida de Carlos Tejada y Alonso San Román, ambos con 40.

Para el próximo jueves día 18 está prevista la disputa del Torneo de Agosto de La Almarza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario