25 de agosto de 2011

HÍPICA – Fuerte comienzo de Iván Serrano en el concurso de Ávila

El abulense Jaime Gabarrón ganó el Trofeo Cuatro Postes

Iván Serrano
Equestreonline.com / Se puso en marcha el nacional de dos estrellas de Ávila, competición que este año festeja su quincuagésimo aniversario y que cuenta con una numerosa participación. Iván Serrano fue el protagonista del arranque, al copar con “Cavalito” y “Aster” los dos primeros puestos de la grande. En la prueba de 1,30 metros se impuso Enrique Camiruaga con “Vechta”, prueba en la que Iván Serrano fue cuarto. Jaime Gabarrón completó la lista de ganadores del primer día de concurso al imponerse en la de 1,20 metros con la hija de “Coltaire Z”, “Xica”.

Del medio centenar de conjuntos que disputaron la primera prueba de 1,35 metros, sólo trece pudieron completar sin faltas las dos mangas. Iván Serrano fue el protagonista de la prueba al liderar la clasificación con “Cavalito” y clasificarse segundo con “Aster”. El joven Luis Mateos fue tercero con “CandyBoy 2”.

En la prueba mediata tampoco fueron muchos los que terminaron sin penalizaciones, ya que de los más de sesenta conjuntos que la iniciaron sólo pudieron estar en cero dieciséis conjuntos. El ganador de la prueba fue Enrique Camiruaga con “Vechta”, por delante de Álvaro Mateos con “Quite Easy” y de Inés Castellanos con “Jessi Jones”. Iván Serrano, ganador de la grande, fue en esta ocasión cuarto con “Fin Chin van’t Goor”.

Jaime Gabarrón con la yegua portuguesa “Xica”, una hija de “Coltaire Z”, fue el ganador de la prueba de 1,20 metros. A continuación se clasificaron Álvaro González de Zárate con “Viñon-Horlande” y Jessica Rojas con “Havanne du Bois”, al ocupar los puestos segundo y tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario