16 de agosto de 2011

TENIS – Los equipos infantiles del Club de Tenis Ávila compiten en el Campeonato de España

Equipos infantiles, femenino y masculino, del Club de Tenis Ávila
El Club de Tenis Ávila viaja este próximo fin de semana a Barcelona con sus equipos infantil masculino y femenino, representando a Castilla y León como vigentes campeones autonómicos, para iniciar la disputa el lunes día 22 del Campeonato de España Infantil por Equipos “Trofeo Joan Compta”.

El equipo masculino está compuesto por Antonio Cembellín, Álex García, Sergio Climent, Marcos Escudero, Jorge González, Iván González y Rafael Ortega. El equipo femenino está formado por Paula Arias, Mari Luz Rojo, Rocío Rojo y Edurne Clemente. Viajan como capitanes Fernando Montero y Jaime Rodea.

La mayoría de sus componentes permanecerán en Zaragoza durante el sábado y domingo, donde realizarán entrenamientos en las pistas de tenis de tierra batida del Centro de Natación Helios de esta ciudad, con el fin de aclimatarse a este tipo de superficie donde se desarrollará el Campeonato (Club de Tenis La Salud de Barcelona).

Este Campeonato de España se disputa con un sistema similar al de la Copa Davis, al ganador de cuatro partidos individuales y uno de dobles en la categoría masculina, y al ganador de dos partidos individuales y uno de dobles en la femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario