20 de agosto de 2011

TENIS – Paula Arias y Antonio Cembellín en la final del Torneo Nacional Diputación de Valladolid

Ignacio Gómez perdió frente al medinense Mario Rodríguez por 4/2 y 4/1

Paula Arias junto a Laura Bernardos, a quien ha derrotado en semifinales
Los jóvenes tenistas abulenses Paula Arias, en categoría alevín femenino y Antonio Cembellín, en infantil masculino disputarán la final del X Torneo Nacional Diputación de Valladolid “San Antolín 2011” que se celebrará mañana domingo en las instalaciones del polideportivo municipal Pablo Cáceres de Medina del Campo.

Arias, 331 del ranking nacional y cabeza de serie número 1 del torneo se impuso a la jugadora del Club de Tenis de Medina del Campo, Laura Bernardos, cabeza de serie número 3, el resultado final fue de 6/0 y 6/1. Paula Arias se enfrentará en la final a la medinense Patricia Baz, cabeza de serie número 4.

Baz venció en la semifinal de esta mañana, en un intenso y largo partido a la madrileña Ainhoa Cocero por 7/5 y 6/1.

El otro abulense que se ha metido en la final ha sido Antonio Cembellín, 462 del ranking nacional y cabeza de serie número 1 que venció en su partido al bilbaíno José María Basterra, 822 del ranking nacional y cabeza de serie número 3. El resultado final fue de 7/6 y 6/1.

Cembellín jugará la final frente al asturiano Gabriel Díaz, 809 del ranking nacional y cabeza de serie número 2. Díaz venció al palentino Fernando Gil por 6/0 y 6/2.

Peor suerte corrió Ignacio Gómez, cabeza de serie número 4 que perdió en la semifinal de benjamín masculino frente al medinense Mario Rodríguez por 4/2 y 4/1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario