5 de septiembre de 2011

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo revalida triunfo en la Subida a San Juan del Molinillo-Navandrinal

El Mitsubishi Lancer Evo IX con el que ganó Alberto San Segundo en Navandrinal
Jorge Vidal / El abulense Alberto San Segundo (Mitsubishi Evo IX) ha revalidado la victoria en la cuarta edición de la Subida a San Juan del Molinillo-Navandrinal dentro de la categoría de vehículos carrozados, mientras que Juan A. Castillo (Speed Car S2) se hizo con la primera posición entre los tres monoplazas participantes.

Tras San Segundo, en la clasificación scratch general el segundo era otro abulense, Pablo Jiménez, con su Citröen AX Proto, y la tercera posición iba a parar al también abulense Jesús Meneses, pilotando un VW Golf G60.

En las tres subidas realizadas a los 2,4 kilómetros de recorrido, Alberto San Segundo fue quien hizo los mejores tiempos, con mucha diferencia respecto a sus 18 rivales, la mayoría pertenecientes a la entidad organizadora, Escudería Gredos. Lo mismo sucedió respecto a Juan A. Castillo, que sólo tuvo que medirse a dos monoplazas, los de los abulenses Javier Moreno y Javier García.

Los vencedores en las diferentes clases fueron: José Luis Martín (1), Manuel Berrón (2), Jesús Rufes (3), Jesús Meneses (5), Alberto San Segundo (6), Francisco Sevillano (7) y Juan A. Castillo (8).

La prueba era la sexta puntuable para el regional de montaña. La jornada transcurrió con toda normalidad, sin incidentes dignos de mención y acompañando el tiempo, lo que propició una buena afluencia de público

No hay comentarios:

Publicar un comentario