15 de septiembre de 2011

CICLISMO – Los cadetes tienen una cita en El Barraco

El sábado día 17 de septiembre y coincidiendo con las fiestas patronales de El Barraco, la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastra organiza el XXIX Trofeo Santo Cristo de Gracia, 2º Gran Premio José María Jiménez ‘Chava’, dando dos vueltas a un circuito que se ha convertido tradicional, con salida y llegada a la localidad barraqueña, pasando por San Juan de la Nava y Navaluenga, hasta completar un total de 62 kms. Tres serán las cotas puntuables, situadas en los kms. 27, 33 y 59.

Recibirán un trofeo los tres primeros clasificados en la general, los tres primeros equipos, el abulense mejor clasificado y el ganador de la montaña. Habrá premios en metálico que van desde los 65 euros al vencedor hasta los 10 a que tendrá derecho los clasificados entre los puestos 27º al 70º. Asimismo, a los tres primeros de la montaña y las tres primeras escuadras se les entregarán 40, 30 y 20 euros, respectivamente.

La carrera comenzará las 11:00 horas y las inscripciones se harán el día de la prueba en el Bar El Segoviano situado en la Plaza de la Constitución.

Recorrido y perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario