5 de septiembre de 2011

CICLISMO – Paco Mancebo vence en Colmenar de Oreja

Francisco Mancebo a la izquierda del podio (Foto: Fernando Lozano/C.C. Molino)
Francisco Mancebo (Realcyclist.com) ha sumado en Colmenar de Oreja (Madrid) un nuevo éxito a su cada vez mayor palmarés como biker. El corredor abulense recorrió los 90 kms. en un tiempo de 3:35:43, superando en más de seis minutos (6’29”) al segundo, el extremeño del Extremadura-Orbea, Alejandro Díaz de la Peña, que se proclamaba vencedor final del Open de España BTT-Maratón por segunda vez consecutiva.

El de Navaluenga estuvo intratable en una carrera dura y difícil y ante rivales como Díaz de la Peña, Beltrán, Trujillo, Del Nero, James Angust o Heras. Pronto se vio que había en juego dos carreras, la lucha por la victoria en Colmenar y la general del Open. La primera cayó del lado de Mancebo y la segunda de Díaz de la Peña.

Un total de 132 ciclistas tomaron parte en la MadridXTrema organizada por el Club Ciclista Molino y que contó, además de con Mancebo, con otros dos abulenses. Hugo González (Supermercados Froiz) terminaba 5º entre los sub-23 (25º en la general), a 38’23”, mientras que David García (Ciudad de Ávila) era el 15º de los élite (39º en la general), a 48’20”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario