21 de septiembre de 2011

FÚTBOL – Abierto el plazo de inscripción en la Liga de Fútbol 4vs4 en el 88 Torreones

La primera semana de octubre comienza en el Centro Deportivo 88 Torreones la 3ª edición de Liga de Fútbol 4vs4 en un terreno de fútbol con césped artificial. Un juego diferente con tácticas por descubrir, siendo 3 jugadores más el portero los que tienen la responsabilidad de conquistar el terreno de juego. Una divertida forma de dominar el balón y de sumar puntos para quedarse con el 3er certamen de esta edición.

Existen 16 plazas para jugar la liga de fútbol 88t, dando lugar solo a las primeras 8 plazas para jugar los días jueves a las 20:00 o 21:00 h. en las instalaciones del Centro Deportivo y las restantes 8 plazas jugarán los martes a las 20:00 o 21:00 h.

La competición tiene una duración de 2 meses aproximadamente en la que se enfrentarán todos contra todos para conseguir la máxima puntuación y conseguir el título de Campeón.

La inscripción para abonados del Centro Deportivo 88t será de 10 € y de 15 € para quienes no lo sean. El mínimo de participantes por equipo será de 6 jugadores y deberán inscribirse en la recepción del Centro Deportivo que se encuentra en la calle Don Jesús Jiménez s/n de lunes a domingo. Infórmate al 920-101-000.

La particularidad de esta competición se basa en el Trofeo que se llevan los campeones de la Liga, un trofeo único en el que se coloca la chapa del equipo campeón y se pasa entre los campeones. El trofeo tiene 6 lugares esperando ser ocupados por nuevos equipos y el equipo que consiga pegar mas chapas en el trofeo se quedará con la copa. Actualmente tienen su chapa asegurada los equipos “88 Torreones” y “Ataecina Lounge”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario