25 de septiembre de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila cadete plantó cara al Real Valladolid aunque salió derrotado (3-1)

Jugó mejor el Valladolid, con buen trato del balón y manejando bien los espacios, lo que le dio el dominio del partido y produjo el desgaste de los jugadores abulenses que intentaron en todo momento tapar los huecos, pero el Real Ávila bien plantado en el campo estuvo metido en el partido y con opciones de haberse podido traer algo positivo hasta el minuto 67.

Pronto lograrían ponerse por delante los vallisoletanos; en el minuto 6, tras una buena jugada por la izquierda el balón le llega al nº 7 Emit que recorta a Cristian y Manu bajo palos nada puede hacer por evitar el 1-0.

Con el gol el Valladolid todavía tuvo más tranquilidad a la hora de jugar la pelota y manejar el partido pero estaban trabajando bien los abulenses, defendiéndose con orden y saliendo con peligro. Fruto de su esfuerzo, en el minuto 35, llegaría el empate, disparo de Somoza desde la izquierda y el balón sorprende al meta vallisoletano, colándose por alto en la portería; 1-1, con este resultado finalizaría la primera parte.

En el segundo tiempo salió el equipo abulense bien colocado esperando a los vallisoletanos atrás y el partido entró en una nueva dinámica. Ellos no podían desplegar su fútbol con tanta facilidad y el Real Ávila robó algunos balones en el centro del campo y lanzó varios contraataques, hasta que en el minuto 52, en una buena jugada individual, el jugador número 11 Sergio se planta ante Cristian y le bate por bajo 2-1.

Tan solo 3 minutos después llegaría una buena oportunidad para los abulenses. Gran pase de Manu en profundidad para Mayoral, éste se va en velocidad y ante la salida del portero intenta levantarle la pelota logrando éste tocarla con la punta de los dedos desbaratando la ocasión.

En el minuto 67 llegaría el 3-1 en un lanzamiento de falta directa.

Con el tiempo ya cumplido el árbitro señaló penalti en contra del Real Ávila y Cristian realizaría una gran parada ante el lanzamiento del penalti, saliendo el balón rechazado, y una todavía mejor al posterior remate a bocajarro.

Con esta jugada finalizó el partido.

Jugaron por el Real Ávila: Cristian, Garrido (Rodrigo, m. 70), Miki, Manu, José Antonio, Borja (Gustavo, m. 56), Tuto (Núñez, m. 35), Javito, Emil (Somoza, m. 26), Ángel Pedro y Mayoral.

4 comentarios:

  1. Echo de menos las fotos... por favor...a petición popular...fotos ya!

    ResponderEliminar
  2. Hay equipo, solamente falta colocar a los jugadores en su puesto, según sus cualidades

    ResponderEliminar
  3. Eso, que jueguen los mejores

    ResponderEliminar
  4. Los mejores? Que jueguen todos, que para eso son escuela de futbol, que aprendan, que disfruten y si puede ser, que ganen!Todos son buenos, en mayor o menor medida, si no, no estarian ahi, algo han debido ver en todos ellos, asi que, que jueguen todos.

    ResponderEliminar