23 de septiembre de 2011

FÚTBOL – La Casa Social preparada para su primer compromiso en Segunda

Las verdinegras juegan a domicilio el domingo a las 11:00 ante el U.D. Aragonesa

Plantilla de la U.D. Aragonesa 2011-2012
Maite Martínez / La Casa Social empieza a disputar el calendario oficial de la Segunda División femenina de fútbol con el objetivo de mantener la categoría recuperada que antes se llamaba Primera Nacional. El equipo que entrena Jesús Estévez se ha visto reforzado por varias jugadoras de calidad como la media punta internacional María González, procedente del Navega salmantino, conjunto del que también han llegado las delanteras Carmen Silva e Isabel Díaz y la defensa Verónica González.
No son las únicas novedades en la plantilla, puesto que también han firmado la medio centro Lorena de Castro, del desaparecido Real Valladolid, y Adrada, mediapunta que viene de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Con un plantel amplio, lo que se quiere es pasar una temporada tranquila, sin problemas por las posibles bajas, para lograr mantenerse en la categoría.

Si bien habrá que ir en las primeras jornadas poco a poco, según se vaya comportando el equipo, el objetivo de la Casa Social puede ir variando. Se debuta en un grupo desconocido con equipos en su mayoría madrileños. Después de una pretemporada un tanto larga, el estreno en liga será fuera de la capital abulense, donde es primordial asegurar el mayor número de puntos.

El primer rival será la Unión Deportiva Aragonesa, una buena piedra de toque para comprobar las posibilidades de la Casa Social, que viaja en la tarde del sábado para jugar a las 11:00 horas del domingo en las instalaciones del campo municipal de La Portalada, en Alagón (Zaragoza), con arbitraje del aragonés José Ángel Enciso Hernández.

PLANTILLA UCAV/CASA SOCIAL 2011-2012

Porteras: Irene y Marta Pérez.
Defensas: Rake, Julia, Selena, Valle, Bea, Verónica, Peke, Marta Perdiguero y Pei.
Centrocampistas: Patri, María del Caso, Marta García, María Gordo, Maite, Lorena, Alba.
Delanteras: Elvira, María González, Adrada, Isabel, Carmen y Chiru.

Entrenador: Jesús Estévez.
2º entrenador y delegado: Javier Díaz.
Preparador físico: Juan Ignacio Martín ‘Nacho’.

1 comentario:

  1. Ni Carmen e Isa son delanteras ni Marta Pèrez.es portera pero hay que saber jugar en todos los puestos porque... "nunca se sabe".....

    ResponderEliminar